BODEGAS MEGÍA E HIJOS

QUIENES SOMOS

Bodegas J .A .Megía e Hijos, S.L. es una empresa fundada en el año 1994 por la familia Megía. Desde sus comienzos la trayectoria de la empresa se ha dedicado a la elaboración y comercialización de vinos de calidad, siendo en estos momentos nuestra marca CORCOVO una de las más prestigiosas dentro del panorama vinícola de Castilla-la Mancha.
La Bodega dispone de más de 90 hectáreas de viñedo propio, permitiéndonos un riguroso control en todo el proceso de campo con el fin de obtener unas uvas de máxima calidad y así poder decidir sobre el momento óptimo de recolección.
MEGIA VINOS

La bodega es una mezcla de modernidad y tradición donde hemos respetado su propia historia restaurando y conservando los antiguos edificios y cuevas que datan de 1884.

Entre sus instalaciones podemos visitar su centenaria cueva de crianza situada a 13 metros bajo tierra y excavada en la roca donde nuestros vinos son envejecidos   en unas  únicas y excepcionales condiciones de humedad y temperatura constantes durante todo el año.

También cuenta  con unas modernas instalaciones de vinificación y fermentación equipadas con las últimas tecnologías a fin de tener un total control durante todos los procesos y  donde el conocimiento y la experiencia del enólogo y su equipo  son tan importantes como la tecnología.

MEGIA VINOS